Un hombre de aproximadamente 65 años de edad que padecía de alcoholismo, fue hallado sin vida en una banca del parque de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, por lo que paramédicos y policías municipales acudieron a la zona.
Cerca de las 16:50 horas autoridades policiales y médicas acudieron a las calles Hidalgo y 5 de febrero, en donde encontraron a un varón, el cual según vecinos, acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas de bajo costo.
El hombre que vivía en condiciones de calle se sentó en aquella banca por varias horas, sin embargo, horas después la gente que transitaba por el parque se percató de que no se movía, por lo que llamaron al 911.
Paramédicos de SUMA atendieron el reporte, pero solo llegaron a confirmar el deceso del sexagenario, debido a esto cubrieron su cuerpo con el sarape que ocupaba para resguardarse del frío.
El lugar fue acordonado a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarán los trámites correspondientes al levantamiento de cadáver.