Puebla, Pue.-Con el propósito de modernizar el mobiliario y los equipos informáticos en diversas dependencias, el gobernador Sergio Salomón Céspedes y su esposa, Gaby Bonilla, llevaron a cabo la entrega de 150 computadoras al Sistema Estatal DIF.
El mandatario y su esposa visitaron las oficinas del Sistema Estatal DIF, ubicadas en el Centro Histórico de Puebla, para simbólicamente entregar este equipo de cómputo, que se destinará principalmente a las áreas administrativas.
Durante su discurso, la presidenta honoraria del SEDIF, Gaby Bonilla, expresó su agradecimiento a su esposo por estar siempre atento a las diversas necesidades de la institución, lo cual se ha traducido no solo en la adquisición de computadoras, sino también en la provisión de aparatos ortopédicos.
Por su parte, el gobernador señaló que la entrega de estas 150 computadoras forma parte de los más de 8,500 equipos que se han proporcionado a diferentes dependencias durante su gestión, con el objetivo de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.
En el caso específico del SEDIF, destacó que el compromiso del gobierno debe ser aún mayor, ya que se trata de la entidad más cercana y humana del gobierno, encargada de combatir la desigualdad y brindar apoyo a los más vulnerables.
El mandatario también resaltó que este tipo de apoyos se otorgan después de que durante más de una década muchas dependencias no habían recibido renovación de equipos informáticos, lo que afectaba la calidad de atención a la ciudadanía.