La segunda víctima mortal de la explosión en San Pablo Xochimehuacán, Praxedis Martínez Martínez, de 62 años de edad, fue sepultada este viernes 5 de noviembre en el panteón de esa junta auxiliar.
Esta día, en la iglesia de San Pablo Apóstol se lleva a cabo la misa de cuerpo presente de Praxedis Martínez, quien posteriormente fue sepultada en el panteón municipal de esa demarcación.
Cabe recordar Praxedis Martínez Martínez, era parte de las 8 personas diagnosticadas como graves con el pronóstico del ‘gran quemado’, sin embargo el pasado miércoles murió a las 19:00 horas.
La primera víctima mortal de este hecho fue Abimael Eduardo Zamorano, un hombre de 32 años de edad que dejó en orfandad a dos niños luego de que fue alcanzado por la onda expansiva al momento de la explosión en San Pablo Xochimehuacán.
#ReporteCallejero ⚰️ La segunda víctima mortal de la explosión en San Pablo Xochimehuacán, Praxedis Martínez Martínez, de 62 años de edad, fue sepultada en el panteón de esa junta auxiliar. pic.twitter.com/Jh2Iuhltsq
— CN Noticias (@CallejeroPue) November 5, 2021