Faltando 10 minutos para las 10:00 horas de este viernes, una mujer de 70 años de edad murió atropellada frente a Plaza Tolín, por el conductor de un microbús de transporte público.
Sobre la Calzada Ignacio Zaragoza la septuagenaria cruzaba la calle, con sentido al Centro Histórico, cuando fue arrollada por la unidad 46 de la ruta 21.
Tras el impacto, la fémina rodó por el pavimento y soltó una bolsa de mandado con camarón que llevaba, testigos corrieron de inmediato a auxiliarla y pidieron ayuda al 911.
Paramédicos de SUMA arribaron a los pocos minutos que se recibió el reporte, para revisar a la mujer, sin embargo, debido a los múltiples golpes que recibió ya había fallecido.
Tras cubrir el cuerpo con una sábana, informaron a peritos de la Fiscalía General del Estado para que acudieran al sitio y se encargarán del levantamiento de cadáver.
En tanto, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron al responsable, para presentarlo ante el agente del Ministerio Público para fincar o deslindar responsabilidades.