La Callejera

Sentencian a 16 años de cárcel a Chema Sosa por el homicidio de Paulina Camargo


Puebla, Pue.- Luego de casi cuatro años de litigios el Juez Tercero de lo Penal en Puebla dictó sentencia condenatoria en contra de José María Sosa Álvarez, por los delitos de homicidio simple intencional y aborto, en agravio de Paulina Camargo Limón.

Así lo confirmó Luis Alberto Sosa Álvarez, padre de “Chema Sosa”, el cual detalló que fue la noche del martes cuando formalmente le notificaron al joven la sentencia condenatoria en su contra.

Un oficio en poder de Callejero confirma la sentencia emitida por el juez Francisco Javier Martínez Castillo, la cual se da a tres años y cinco meses de que fue detenido Sosa Álvarez por la desaparición de Paulina Camargo, cuyo cuerpo no ha sido localizado.

Además de los yerros de la Fiscalía General del Estado en el caso, al modificar varias veces las acusaciones en contra de Sosa Álvarez para acusarlo de homicidio y luego de desaparición de persona, la sentencia se da en la víspera del informe de labores del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez.

Artículos relacionados

Back to top button