Gobierno

SEDIF capacita a centros comunitarios de Asistencia Infantil

Con el objetivo de explicar las reglas de operación y el funcionamiento de los 314 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) de la entidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó un curso de capacitación para el personal de las 27 delegaciones regionales.

 En esta reunión fueron aplicados todos los protocolos por la contingencia sanitaria por la COVID-19, y fue convocada por la Dirección de Fortalecimiento Institucional e impartida por su Departamento de Vinculación Educativa del organismo.

 Cabe mencionar que el SEDIF atiende a 16 mil 447 niñas y niños en edad preescolar en los CAIC antes mencionados, los cuales están distribuidos en 74 demarcaciones municipales, donde se imparten clases en el modelo híbrido de la Secretaría de Educación y son otorgados desayunos en la modalidad fría.

 Al dar la bienvenida, la directora general, Leonor Vargas Gallegos reconoció el trabajo que a diario realizan las y los trabajadores del interior del estado, pues comentó que son ellos los que entregan los programas y servicios del organismo a la población en situación de vulnerabilidad, sin distingos ni intereses políticos.

 A la reunión también asistieron la titular de la Unidad de Planeación, Administración y Finanzas, Paz Griselda Leticia López Jiménez; el director de Fortalecimiento Institucional, Juan Francisco García Marañón y la jefa del Departamento de Vinculación Educativa, Alma Delia Vivanco López.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button