Gobierno

Secretaría de Salud regulará los anexos en Puebla

*Privación ilegal, tortura y violación de derecho humanos algunos de los delitos que se comenten en los anexos: Babosa*

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que los anexos se tiene que revisar por qué en algunos se comenten delitos y violación a los derechos humanos, por lo que, requieren de una regulación, porque no es posible que funcionen con permisos municipales y sin supervisión.

En videoconferencia este viernes 20 de mayo, el mandatario estatal, dijo que los anexos en la entidad poblana se tiene que revisar, ya que en la mayoría se comenten delitos.

“Uno la privación ilegal, tortura, tres un conjunto de vejaciones a personas, violación de derecho humanos, son necesarios (anexos) pero hay que regularlos”, dijo.

El mandatario estatal, explicó que estos centros de rehabilitación funcionan con permisos de las autoridades municipales, ante esto dijo que el Gobierno Estatal presentará la próxima semana una iniciativa para regular dichos lugares.

“Deben de ser autorizados desde la Secretaría de Salud del Gobierno Estatal, con una seria de requisitos pero no por los ayuntamientos, ya que nadie los supervisa; no estamos en contra de que existan pero no podemos permitir que sigan existiendo así”, dijo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button