Callejero Noticias

Se suma Eduardo Rivera al trabajo coordinado con el Estado por la seguridad

Foto: Callejero

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que su gobierno no dará marcha atrás en contra de la delincuencia, esto tras los hechos violentos registrados al norte de la ciudad, donde dos hombres fueron asesinados a balazos y dos más lesionados.

“Seguimos siendo una ciudad que conteniendo este tipo de incidencia delictiva y no debe haber marcha atrás y, debe de ver toda la contundencia del gobierno de la Ciudad para combatir el delito”, dijo.

En ronda de preguntas y respuestas, después de la supervisión de la rehabilitación de la planta de tratamiento y colector sanitario en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, el alcalde capitalino, dijo que la ciudad de Puebla requiere ser blindada para evitar esos hechos violentos, por lo cual buscará coordinarse con el gobierno del estado para garantizar la seguridad de los poblanos.

“Es lamentable el clima de violencia que se vive en el país. Yo he tomado a bien la invitación que ha hecho el gobernador del Estado de hacer equipo para trabajar en el tema de la seguridad. La responsabilidad es de los tres órdenes de gobierno y en el caso de municipio de Puebla, no descansaremos”, dijo.

Rivera Pére, explicó que para reforzar la seguridad en el municipio, adquirirán más cámaras de seguridad, además de que buscará reforzar a la fuerza policías con más elementos.

Asimismo, reconoció el trabajo coordinado de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y el fiscal General Gilberto Higuera.

“Hay un exelente trabajo colaborativo entre la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y el Ejército. Tenemos un buen fiscal y estoy seguro que de estos casos que se han acontecido pronto el estará dando y anunciando las noticias respectivas sobre las detenciones de estos hechos que han sucedido los últimos días”, dijo.

Cabe recordar, que el día de ayer, dos hombres fueron asesinados a balazos en límites de las colonias Jorge Murad y Villa Frontera.

Mientras que la tarde del lunes, dos personas fueron baleadas en calles de San Pablo Xochimehuacán, en un presunto ataque directo.

Salir de la versión móvil