Alrededor de las 22:00 horas del domingo 3 de mayo, vecinos de la junta auxiliar La Resurrección, estuvieron a punto de linchar a un supuesto extorsionador de chóferes de la ruta 17.
Los hechos se registraron en la avenida Resurrección, esquina con Ignacio Zaragoza en donde testigos informaron a los uniformados que un sujeto a bordo de un Nissan Platina blanco, estuvo amedrentado la mayor parte del día a los conductores de transporte público, con el pago de derechos para circular.
Ya para la noche localizaron al sujeto y lo acorralaron, al lugar también acudieron los padres del hombre, mismo que subieron al vehículo de donde ya no los dejaron bajar.
Alrededor de 300 personas se reunieron en el punto y enardecidos bajaron al extorsionador para golpearlo, después voltearon el automóvil e inclusive intentaron incendiarlo, sin poder lograrlo.
Familiares de los agraviados arribaron al punto y entre golpes lograron sacar a las personas, para después huir del lugar, dejando abandonado el vehículo con placas de circulación XWS6203.
Agentes de la policía municipal tomaron conocimiento del hecho y ninguna persona fue detenida, además de que un Volkswagen Golf blanco, con placas TUV5591, también quedó abandonado, por lo que se presume pertenece a familiares del sujeto.