Puebla, Pue.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes y la ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sostuvieron una reunión este miércoles en las oficinas del mandatario.
A través de redes sociales el gobernador compartió una serie de fotografías donde se puede ver al mandatario estrechar su mano con la exalcaldesa.
“Hoy recibí a la expresidenta municipal de #Puebla capital, @RiveraVivanco_, con quien compartimos la visión transformadora de nuestro Presidente @lopezobrador_, siempre es un gusto platicar contigo, compañera”, publicó el gobernador.
Nos unen el mismo sueño de esperanza y nos motiva la misma convicción: garantizar que la transformación continúe y así será. Gracias compañero gobernador @SergioSalomonC por compartir la visión. En unidad siempre es más fácil caminar. 🙌🏼✨💜 https://t.co/9CKh9zaPov
— Claudia Rivera Vivanco (@RiveraVivanco_) June 29, 2023
Por su parte la ex funcionaría municipal también publicó un mensaje agradeciendo el recibimiento que tuvo por parte del gobernador, indicando que a ambos los une la convicción de que la transformación continúe.
Cabe señalar que Rivera Vivanco estuvo marginada de cualquier tipo de acercamiento con el Poder Ejecutivo durante el mandato de Miguel Barbosa, pero ahora con el gobernador Sergio Salomón ya ha logrado reunirse en dos ocasiones con él.
Hoy recibí a la expresidenta municipal de #Puebla capital, @RiveraVivanco_, con quien compartimos la visión transformadora de nuestro Presidente @lopezobrador_, siempre es un gusto platicar contigo, compañera. pic.twitter.com/MZLL5JMKXO
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) June 29, 2023
Además la reunión llamó la atención en redes sociales pues se dio a unas horas de que la ex presidenta municipal fue imputada por el delito de discriminación, aunque será hasta el próximo viernes cuando se determine si hay elementos para vincularla a proceso.
Rivera Vivanco es una de las cartas que tiene Morena en caso de que la candidatura a la gubernatura sea para una mujer, pero en caso de que se formalice el proceso penal en su contra quedaría completamente fuera de toda aspiración.