El hombre que el pasado domingo atropelló a dos mujeres en el Bulevar Norte, en inmediaciones de Plaza San Pedro, no saldrá de prisión y tendrá que buscar algún acuerdo con las víctimas pero desde la cárcel.
Fue por la noche del miércoles cuando concluyó la audiencia en contra de Zenón N., quien enfrenta cargos por homicidio culposo y daños en propiedad ajena, en agravio de Ariadna, de 37 años, y su madre Concepción, siendo está última una sobreviviente del percance.
En la audiencia el juez calificó de legal la detención y autorizó que el agente del Ministerio Público le imputara los ya citados delitos, sin embargo al momento de pedir que siguiera su proceso penal en libertad, esto le fue negado por orden del juez.
Se sabe que el juez consideró que era necesaria la medida cautelar de prisión preventiva, mientras se resuelve su situación legal en una segunda audiencia, pues Zenón se acogió a la duplicidad del término constitucional.
Apenas ayer el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que, tras recibir una casa de los familiares de las víctimas, ordenó que se le diera seguimiento al caso e informo que se aplicaría todo el peso de la ley al responsable.