La persona que ayer por la noche fue asesinado de múltiples balazos al interior de un taller en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, del municipio de Puebla, ya fue identificado pero aún no de ha podido establecer la causa del crimen.
Ahora se sabe que la víctima respondía al nombre de Ernesto N., de 29 años de edad, quien se encontraba en el taller de bicis y motocicletas “El Genio”, ubicado en la calle 14 de Octubre y Bulevar Xonacatepec, cuando fue asesinado de al menos cuatro disparos.
Ernesto ya fue reconocido por sus familiares, tenía el oficio de jardinero y se encontraba en el taller pues había llevado una motocicleta a reparar, cuando un solitario sujeto llegó y le disparó a pocos metros de distancia.
Por ahora los familiares no han dado información que permita a la Fiscalía determinar el móvil del asesinato, no obstante el ataque directo por algún ajuste de cuentas sigue siendo la principal línea de investigación.
Acerca del responsable, se sabe que le disparó y después huyó a pie, aunque no se descarta que posteriormente haya usado otro vehículo para concretar la huída, pero hasta el momento no se han revelado mayores detalles.