Estado

Se licitarán 283 obras para infraestructura educativa en Puebla


 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que se licitarán 283 obras para rehabilitación y ampliaciones en la infraestructura en distintas escuelas en la entidad poblana

“La suma de licitaciones que vamos a llevar a cabo son para obras en un total de 283, ya está en marcha y dónde están en proceso y antes de que termine el año vamos a tener las obras concluidas qué son rehabilitaciones, ampliaciones de obras en cientos de escuelas”, dijo.

En videoconferencia de este viernes 5 de agosto, el mandatario estatal, comentó que el Gobierno de Puebla invierte más de 33 mil millones de pesos del presupuesto para la educación, destacando los uniformes escolares que serán entregados para el próximo ciclo escolar, los cuales califico de alta calidad.

“Los uniformes que ya está en marcha para poder dotarlos, los uniformes y zapatos son de la mejor calidad, porque hubo una época vergonzosa de los zapatos de plástico y la ropa en tallas enormes o tallas extremas”, señaló.

Además, comentó que durante su administración ha destinado recursos para seguros para maestros y libros de texto adicionales, por el modelo Puebla que amplia el modelo educativo de la nación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button