Puebla, Pue.- Un cortocircuito provocó un incendio en un inmueble abandonado que antes albergaba el salón de baile Assukar, en la Avenida Juárez, provocando la evacuación de algunos negocios aledaños y una enorme columna de humo que fue visible desde varios puntos de la ciudad.
Fue la tarde de este miércoles 26 de julio cuando se reportó el incendio dentro del inmueble ubicado en el número 2313 de la Avenida Juárez, entre la 21 y 23 Sur, por lo que de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia.
Una vez en el sitio se confirmó el incendio dentro de este inmueble donde un grupo de personas se encontraba realizando trabajos de remodelación, el cual permaneció cerrado por varios meses tres albergar el salón de baile Assukar.
Los trabajadores de los negocios aledaños tuvieron que ser evacuados para prevenir cualquier situación de riesgo en caso de qué las llamas comenzaron a propagarse de los inmuebles aledaños, aunque por fortuna esto no ocurrió.
Bomberos tanto de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal como de Protección Civil Municipal se encargan de combatir las llamas, mientras que agentes de Tránsito Municipal implementaron un cierre vial sobre la Avenida Juárez, entre la 21 y 27 Sur.
Se informó que los bomberos se encargaron de realizar una búsqueda primaria sin localizar a personas lesionadas, posteriormente se realizó el combate y control de las llamas, utilizando chorros de agua de forma directa.
Aparentemente el incendio se originó por un cortocircuito que rápidamente alcanzó todos los materiales con los cuales se estaba trabajando para la remodelación, incluida la techumbre de lámina y fierro.
Después de varios minutos de trabajo los bomberos finalmente controlaron el siniestro y dejaron el lugar sin novedad, además se descartó daños a cualquier inmueble aledaños