Cuautlancingo, Puebla.- Un incendio en un ducto de Pemex que transporta gas LP ocurre a consecuencia de una toma clandestina.
En la zona, ubicada en unos campos de la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla, se encuentra laborando personal de seguridad de los tres niveles de gobierno.
Aunque no existe riesgo para la población, solicitaron a las personas no acercarse el pueblo mientras controlan el siniestro.
De acuerdo con las primeras investigaciones, primero se registró la fuga de gas LP y posteriormente se incendió a consecuencia de una toma clandestina que hicieron en el ducto las personas dedicadas al robo de combustible, quienes huyeron.
Resultado de la explosión seis elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), resultaron lesionados cuando realizaban labores para controlar el incendio en un ducto de gas en San Lorenzo Almecatla en Cuautlacingo.
Fueron atendidos por unidades de emergencias médicas acudieron a la zona para atender al personal.
Se debe precisar que tres recibieron los primeros auxilios en el lugar de los hechos y los otros tres elementos fueron trasladados por sus medios a hospitales para recibir la atención necesaria.