Capital

Se han limpiado un millón de metros cuadrados de áreas verdes en 45 días de gobierno de Lalo Rivera

 

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presentó un informe de los avances en mantenimiento de áreas verdes como parques y jardines, durante los primeros días de su administración.

Durante el evento que se realizó en el Bulevar Municipio Libres enfrente de Paseo Destino, el alcalde enlisto las estadísticas cumplidas y superadas sobre el mantenimiento de camellones, parques y jardines de la capital poblana.

“Un millón de metros cuadrados haciendo a 168 campos de fútbol completos, superficies como el Estadio Cuauhtémoc o para que tengamos una idea a más de 2308 canchas de básquetbol ese es el logro que tenemos hasta el día de hoy”, dijo.

Asimismo, hizo la entregó herramientas de trabajo al personal operativo, quienes mantienen el programa de poda y limpia de camellones en la capital; además aseguro que hoy se nota una diferencia a cuando comenzó su administración, ya que muchos de esos espacios estaba en completo abandono.

Además, dió avance en el tema de alumbrado público que durante primeros días de gobierno han reparado 1375 puntos de luz, han atendido más de 1223 reportes y han intervenido en 258 colonias, además han colocado 84 nuevos postes de luminarias y reponer 24 postes dañados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button