Puebla, Pue.- Tras el feminicidio registrado la mañana del sábado en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla capital, se dio a conocer que el probable responsable ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia en la que se entregó en las últimas horas para ser procesado.
Se trata de Erick Ramiro, un joven de 28 años de edad, quien trabajaba como chofer de transporte de una plataforma digital, aunque se sabe que en agosto de 2023, fue dado de baja en la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, estando adscrito a la Policía Municipal.
Su identidad ya se había difundido a través de redes sociales, pues familiares y amigos de la víctima se movilizaron a través de redes sociales para difundir su nombre, fotografía y datos personales, con la finalidad de ubicarlo y que no se diera a la fuga.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para más noticias
Sin embargo, trascendió que en las primeras horas de este domingo, el probable responsable se entregó en la Fiscalía General del Estado, para que el Ministerio Público lleve a cabo las diligencias correspondientes.
El sábado antes del mediodía, se reportó el feminicidio de Mayra N., quien fue golpeada hasta la muerte, al interior de su domicilio en la calle Insurgentes, entre Nicolás Bravo y Hermanos Serdán, en la colonia Guadalupe Hidalgo.
Fue precisamente la madre de Erick Ramiro, quien encontró el cuerpo de la víctima, llamó a la Policía y proporcionó los datos de su hijo, a quien señaló como probable responsable del feminicidio.