Ciudad de México.- La ola de #MeToo sigue arrojando historias de acoso y nombres de grandes artistas han salido a relucir, tal ese el caso de Efrén Barón , guitarrista de División Minúscula, quien ya fue separado de la banda.
Otro caso que tuvo un final más trágico es el de Armando Vega, bajista de Botellita de Jeréz, el artista anunció su suicidio en Twitter, después de una denuncia de #MeTooMusicosMexicanos.
En una carta Vega Gil cofundador de la legendaria banda mexicana, reitera que no es culpable de las acusaciones y que desde el momento de la publicación su carrera se ha visto afectada y seguiría en picada. “Mi muerte no es una confesión de culpabilidad, todo lo contrario, es una radical declaración de inocencia”
No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal. #MeeToMusicosMexicanos pic.twitter.com/pEXVf6beFn
— Armando Vega Gil (@ArmandoVegaGil) 1 de abril de 2019
Con un inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero @ArmandoVegaGil falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito.
— Botellita de Jerez (@HHBotellita) 1 de abril de 2019