Redacción.- Agradecido y satisfecho fue como se declaró el senador Alejandro Armenta Mier, con el Consejo Estatal de Morena, y descartó irregularidades en el proceso interno de su partido, de cara a las elecciones de 2024.
Armenta Mier negó que haya compra de consejeros para dejarlo fuera del proceso interno y se dijo confiando en que la Comisión Electoral Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, lo incluya en dicho proceso.
Entrevistado sobre lo ocurrido la tarde del sábado, Alejandro Armenta se dijo sorprendido de que haber obtenido seis votos por parte de los consejeros, durante la asamblea en la que se redujo de 27 a solo cuatro el número de aspirantes a la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la 4T.
El senador Alejandro Armenta precisó que la mayoría de sondeos en la entidad lo ubican en primer lugar en las preferencias electorales hacia la gubernatura de Puebla, por lo que confía en que la dirigencia nacional lo considerará para competir en la encuesta final, junto a los cuatro aspirantes que ya fueron seleccionados.