Callejero Noticias

RUTA atropella a otra joven, ahora en San Antonio Abad

Puebla, Pue.- Una menor de edad fue atropellada por una unidad de RUTA en inmediaciones de San Antonio Abad, esto a tan solo unos días de la muerte de una estudiante de la BUAP que fue atropellada por un autobús de la misma red.

Sobre el hecho más reciente se confirmó que durante la mañana de este viernes se pidió apoyo por una joven lesionada en el carril confinado de la línea 1 de RUTA.

Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron el hecho, brindándole atención prehospitalaria a una adolescente quien solamente presentó lesiones leves, pero aún así fue llevada a un hospital para descartar alguna situación delicada.

Por su parte personal de Tránsito se entrevistó con el conductor de la unidad T-07 de RUTA, quien señaló que frenó al ver a la joven cruzar por un lugar indebido, sin embargo alcanzó a golpearla.

Asimismo se informó que el seguro de la unidad de transporte público se hizo cargo de los gastos médicos.

Cabe señalar que la noche del pasado martes una estudiante de Mercadotecnia de la BUAP murió luego de ser atropellada por un autobús de RUTA, en la avenida 11 Sur a la altura del Bulevar Municipio Libre.

Salir de la versión móvil