Un conductor de la Ruta 68 del transporte público se dio a la fuga luego de atropellar y matar a un niño que cruzaba la calle, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
De acuerdo con reportes policiales los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la calle Gustavo Díaz Ordaz, esquina con Adolfo López Mateos, en la colonia San Miguel Xonacatepec.
En el sitio los vecinos reportaron que un camión de la Ruta 68, marcado con la unidad 35, atropelló al menor de aproximadamente 12 años de edad.
Al lugar llegaron paramédicos y elementos de Tránsito Municipal, pero solamente fue para confirmar la muerte del niño, ya que aparentemente le pasaron encima las llantas del camión.
Para cuando las autoridades llegaron el conductor del transporte público ya se había dado a la fuga, dejando abandonada la unidad a unos metros de donde ocurrieron los hechos.
La zona está acordonada para poder realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y los vecinos piden apoyo para ubicar a los familiares de la víctima, quien viste un pantalón de mezclilla, playera azul marino y tenis negros con franjas blancas.