Un adulto mayor murió luego de que el conductor de una ruta 61-A del transporte público lo atropelló cuando pretendía cruzar el camino real a manzanilla en el sentido a la junta auxiliar de La Resurrección. El responsable se dio a la fuga
Fue la mañana de este lunes cuando testigos de los hechos reportaron el número de emergencias 911 sobre un atropellamiento en el Camino Real a Manzanilla, a la altura de la empresa Federal Mogul, en los carriles consentido La Resurrección.
Elementos de Tránsito Municipal, así como paramédicos, se trasladaron al punto donde confirmado la presencia de un hombre de entre 60 y 65 años de edad con graves lesiones, principalmente en la cabeza, que para ese momento ya no contaba con signos vitales.
#ReporteCallejero 😢 Un adulto mayor murió a causa de las lesiones ocasionadas luego de que fue atropellada por la unidad 32 de la ruta 61A a metros de la Prepa Calderón. pic.twitter.com/vDsYCJubow
— Callejero Noticias (@CallejeroPue) March 28, 2022
Una vez que se confirmó el deceso de esta persona se procedió a realizar el acordonamiento del lugar y se inspeccionó una vagoneta de la marca Toyota con rótulos de la unidad 32, perteneciente a la ruta 61-A del transporte público.
La unidad se encontraba sin su conductor ya que de acuerdo con testigos, este huyó luego de que embistió violentamente al adulto mayor dándose a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
El personal de Tránsito Municipal realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizó el traslado del cuerpo al servicio médico forense donde se esperara a que alguien acude a identificarlo y reclamar sus restos.