La noticia, que se dio a conocer en las primeras horas de este 1 de enero de 2024, causó consternación entre los aficionados del equipo poblano.
Sefirof García, de 35 años, fue líder de la barra “Frente Blankiazul” durante más de 10 años.
Bajo su liderazgo, la porra se convirtió en una de las más importantes del país, con presencia en todos los partidos del Club Puebla, tanto en casa como en los estadios de los equipos rivales.
La causa del fallecimiento de Sefirof García no ha sido revelada, pero trascendió que el deceso fue ocasionado por una falla cardíaca durante la noche del 31 de diciembre.
En redes sociales, decenas de aficionados poblanos expresaron su pesar por la muerte de Sefirof García. “Un gran líder y un gran aficionado se nos va”, escribió un usuario en Twitter.” Que en paz descanse”, publicó otro.
El Club Puebla aún no ha emitido un comunicado oficial sobre el fallecimiento de Sefirof García. Sin embargo, en su página de Facebook, el equipo publicó una imagen con el rostro del líder de la barra y la leyenda: “Un abrazo hasta el cielo, Sefi”.
Rodolfo Sefirof García será recordado como un gran aficionado del Club Puebla que dedicó su vida a apoyar al equipo de sus amores.