Redacción.- Un tráiler que fue robado en el municipio de Amozoc, fue recuperado tras una intensa persecución en la autopista México-Puebla, concluyendo en el municipio de Coronango con la recuperación de la unidad.
El hecho se reportó durante la noche del 22 de febrero cuando elementos de la Policía Municipal de Amozoc recibieron un reporte por el robo de un tractocamión.
Aunque no se proporcionaron demasiados detalles, se sabe que el conductor del tractocamión no quiso detenerse y esto inició una persecución a la cual se sumaron elementos de otras corporaciones.
En total, se unieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal de Puebla, Cuautlancingo y Coronango, siendo en este último municipio donde concluyó la persecución.
Fue en la calle Lázaro Cardenas de San Francisco Ocotlán que los uniformados lograron darle alcance a la unidad, además trascendió que una persona que iba a bordo del tractocamión fue detenida.
Se espera que en breve las autoridades den mayor información sobre lo ocurrido y se confirme la detención del presunto ladrón.