Tlaxcala

Roban vehículo a trabajador poblano de Telmex en Ayometla


Un trabajador poblano de la empresa Teléfonos de México (Telmex) fue asaltado con lujo de violencia y despojado de su automóvil cuando acudió a realizar una reparación en el municipio de Santa Catarina Ayometla, en el estado de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando el trabajador acudió a realizar la reparación de un servicio de internet en un domicilio aledaño a la Privada Los Pinos y calle 16 de Septiembre, en Santa Catarina Ayometla.

El trabajador se encontraba sobre 16 de Septiembre, siendo en ese momento cuando dos sujetos lo interceptaron y amagaron con armas de fuego.

Los asaltantes eran dos hombres de aproximadamente 25 a 30 años de edad, uno vestía una sudadera negra con gorra del mismo color y el otro vestía una playera café con gorra de color oscuro.

Los delincuentes amagaron al trabajador de Telmex, le robaron su teléfono celular y un automóvil Chevrolet Matiz de color azul con canastilla en el toldo, en el cual se dieron a la fuga con rumbo a la calle 5 de Mayo.

El afectado, quien dijo ser vecino de la colonia Balcones del Sur en la ciudad de Puebla, pidió ayuda a los vecinos quienes a su vez pidieron ayuda al número de emergencias 911, pero ninguna patrulla del municipio de Ayometla hizo acto de presencia.

Tras varios minutos de insistir finalmente llegaron elementos de la Policía Estatal de Tlaxcala, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y tras realizar un rastreo del teléfono celular se detectó que marcaba ubicación en el municipio de Zacatelco.

Al cierre de esta edición, las autoridades estatales de Tlaxcala estaban a la espera de refuerzos para poder ubicar a los delincuentes y recuperar el vehículo robado.



Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button