Redacción.- Hoy por la madrugada, ocho sujetos armados robaron una patrulla a policías municipales de Coronango y después cometieron actos ilicitos, a bordo de la misma.
El grupo delictivo golpeó a un uniformado que se encontraba a bordo de la unidad PV-101, en la junta auxiliar de Zoquiapan, para quitarle el vehículo.
Tras despojarlo de la unidad se dirigieron a Misiones de San Francisco, en donde asaltaron la sucursal de Oxxo que se encuentra a la entrada del fraccionamiento, allí robaron dinero en efectivo y diversa mercancía.
No conformes con el botín, tomaron camino hacia la Presidencia Municipal de Coronango e intentaron hurtar un cajero automático perteneciente al banco Banorte.
Sin embargo, no pudieron llevarselo por lo que quedó amarrado, al verse descubiertos por un policia municipal, uno de los delincuentes le disparó cuatro veces en una pierna.
Luego de lesionar al agente, el grupo armado se dio a la fuga en la patrulla policíaca, sin que hasta el momento se sepa su paradero.
Personal de urgencias médicas brindó los primeros auxilios a los elementos policiales y después fueron trasladados a un hospital.