Alrededor de las 20:00 horas de este lunes, se registró un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Amozoc, en donde los asaltantes golpearon a clientes.
El hecho se suscitó en la sucursal Coppel localizada sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a donde sujetos armados arribaron para robar mercancía diversa de la tienda.
Tras irrumpir en las instalaciones se dirigieron al área de vitrinas que exhiben joyería, para romperlas y extraer las piezas mostradas.
Asimismo golpearon a algunos clientes presentes para despojarlos de sus objetos de valor y después salir del establecimiento con el botín en manos, con rumbo desconocido.
Por ello empleados pidieron apoyo al 911, sin embargo, trascendió que la ayuda policíaca llegó 35 minutos después del atraco, por lo que al tomar conocimiento del hecho iniciaron con la búsqueda de los responsables.
Paralelo a esto paramédicos se encargaron de atender a las personas afectadas, ya que algunas sufrieron de crisis nerviosa y otras lesiones leves.
Hasta el momento se desconoce a cuanto asciende el monto de lo robado, así como también si ya hay alguna pista de los asaltantes.