Anoche en el municipio de Coronango, cinco sujetos irrumpieron en una miscelánea para robar mercancía, dinero en efectivo y golpear al propietario.
Los hechos se registraron en la calle Emilio Portes Gil, en donde el grupo armado ingresó a la tienda “Memo” para amagar al dueño y clientes que se encontraban en ese momento.
Sin embargo, el propietario se resistió al atraco por lo que los asaltantes lo golpearon en la cabeza, para obligarlo a que les entregara el efectivo producto de las ganancias del día.
Ocho mil pesos fueron entregados a los delincuentes, más 10 botellas de licor que ellos tomaron, acto seguido salieron del establecimiento para darse a la fuga.
Una vez a salvo clientes denunciaron el hecho al 911, por ello policías municipales y paramédicos arribaron al sitio, en el donde atendieron la lesión del hombre de 41 años de edad, el cual no requirió traslado a un hospital.
Tras tomar la declaración de los afectados, los uniformados iniciaron la búsqueda de los responsables sin que pudieran hallarlos.