Redacción.- Durante la madrugada de este martes, sujetos desconocidos forzaron la cortina metálica de la sucursal de una farmacia ubicada en la colonia Nueva San Salvador, logrando llevarse mercancía y el dinero de la caja registradora, aunque el monto de lo robado se desconoce.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron el llamado de auxilio que hicieron trabajadores de la sucursal de Farmacias Similares, ubicada en la esquina de las calles Cabo Bajo y Belén, en la colonia de referencia.
Los empleados llegaron minutos antes de las 7:00 horas para la apertura de la farmacia, pero encontraron una de las cortinas metálicas doblada, semiabierta y los candados ‘volados’, por lo que llamaron al 911.
Con apoyo de policías municipales, se hizo una revisión del local y se advirtió que los sujetos se robaron el dinero que había en la caja registradora y mercancía, sin embargo, se espera el arqueo correspondiente para establecer el monto de lo robado, y la cantidad de medicamentos y otros productos, que fueron sustraídos.
Se espera que en el transcurso del día, los afectados presenten la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

