Un trabajador que instalaba un espectacular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) sobre la autopista Puebla-Orizaba, recibió un balazo en una pierna luego de robarle a sus compañero una camioneta.
Los hechos se registraron a la altura de la colonia San Jacinto, perteneciente al municipio de Amozoc en donde se estacionaron a un costado de la carretera para colocar el anuncio.
Tras hacer el montaje en la estructura metálica, uno de los trabajadores se quedó arriba mientras otros bajaron, en ese momento fueron interceptados por un grupo de sujetos armados que los amagaron para despojarlos del vehículo.
En la acción le dispararon al trabajador que se encontraba en lo alto, para después huir del sitio con rumbo desconocido.
Personal de Protección Civil Municipal de Puebla acudió al lugar tras recibir el reporte vía 911, los cuales bajaron al herido por medio de cuerdas, el cual fue trasladado a un hospital.
Ante lo ocurrido, autoridades policiales iniciaron un operativo de busqueda para localizar a los responsables, sin embargo, no han sido localizados.