La Callejera

Roban cajero automático en la presidencia municipal de Acajete


Acajete, Pue.- Un comando armado robó la madrugada de este miércoles, un cajero automático de Banco Azteca, instalado en el Ayuntamiento de Acajete. Los policías municipales que se encontraban en la comandancia, fueron amarrados.

El arco de seguridad de Cuapiaxtla recibió el reporte a través de redes sociales, minutos antes de las 4 de la mañana, pero a pesar del despliegue de policías que se registró, no se detuvo a los responsables.

Jessica N., una oficial de la Policía Municipal de Acajete, refirió que siendo las 3:30 horas se robaron el cajero automático de Banco Azteca que se encuentra en la presidencia; los responsables fueron al menos siete sujetos.

Los elementos que se encontraban de guardia fueron sometidos por el comando, los dejaron amarrados y se llevaron el cajero en la batea de una camioneta, según los primeros reportes.

Para evitar que el asalto se reportara con inmediatez, se llevaron el radio Matra de la comandancia y hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado, que incluye la máquina y el dinero con el que estaba abastecida.

Este hecho ocurre 24 horas después de se reportara otro robo de cajero automático. En Huejotzingo, tres sujetos amagaron a guaridas del parque industrial Ciudad Textil y sustrajeron las gavetas de un cajero de Santander.

Artículos relacionados

Back to top button