Una bodega y centro de reparto de la empresa refresquera Red Cola, en San Martín Texmelucan, fue víctima de un asalto por parte de un comando armado, el cual logró un botín de aproximadamente 90 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la noche del jueves en la bodega ubicada en la carretera federal México-Puebla, a la altura de la colonia Los Pinos y junto a las instalaciones de la empresa Bimbo.
En ese lugar se reportó, a través del número de emergencias 911, sobre un asalto a mano armada, por lo que elementos de la Policía Municipal de Texmelucan se movilizaron al punto y se entrevistaron con el gerente del lugar.
Este explicó que un grupo de cinco sujetos entró a la bodega detrás de un camión repartidor. Portaban uniformes como los de los empleados y llevaban consigo armas de fuego tipo escuadra.
Una vez adentro, sometieron al personal y se apoderaron de aproximadamente 90 mil pesos en efectivo que había en una caja fuerte, para después salir de la bodega y huir a pie con rumbo desconocido.
Para cuando la policía llegó, nada pudieron hacer por ubicar a los responsables, pese a que con apoyo de la Policía Estatal se realizaron varios recorridos en la zona para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.