La Callejera

Roban 400 mil pesos y un Mazda a cuentahabiente en El Mirador


Un cliente de Banorte fue víctima de delincuencia en la colonia El Mirador de la ciudad de Puebla, donde al menos dos delincuentes le robaron 400 mil pesos en efectivo y un automóvil Mazda 3.

De acuerdo con reportes policiales, el asalto ocurrió la tarde de este jueves a las afueras del banco Banorte ubicado en la calle 39 Oriente de la colonia El Mirador.

El cuentahabiente salió de dicho banco tras haber retirado 400 mil pesos, por lo que al momento de acercarse a su automóvil fue abordado por dos sujetos que lo amagaron con un arma de fuego.

Los delincuentes le exigieron que les entregara el dinero que acaba de retirar, por lo que la víctima accedió pero no conformes con eso, los asaltantes le arrebataron las llaves de su automóvil.

Ya con el dinero y las llaves, los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil Mazda 3 rojo, modelo 2019, con placas de circulación TNH378A de Puebla.

El agraviado llamó a los números de emergencia por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, tomando conocimiento de los hechos y boletinando el vehículo robado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button