La Callejera

Asaltan a cuentahabiente de Banamex en la México 68


Puebla, Pue.- Con un botín de 270 mil pesos huyeron dos ladrones de la colonia México 68 en la ciudad de Puebla, los cuales amagaron y golpearon a un cuentahabiente de Banamex para robarle 270 mil pesos propiedad de una empresa constructora.

Reportes policiales indicaron que por la tarde de este martes recibieron el reporte de un asalto, por lo que se trasladaron hasta el domicilio marcado con el número 5044 de la calle Ciclismo, en donde se entrevistaron con Jonathan B. C., de 34 años de edad.

El agraviado se identificó como empleado de una empresa constructora ubicada en la colonia Malintzi de la capital poblana, y detalló que minutos antes retiró 270 mil pesos en efectivo de la sucursal Banamex ubicada en el bulevar 18 de Noviembre y la 16 Oriente.

Tras salir del banco el cuentahabiente subió a su vehículo Chevrolet Aveo y se dirigió a su casa en la colonia México 68, sin embargo cuando salía fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron con armas de fuego, lo golpearon en la cabeza y le quitaron la mochila donde llevaba el efectivo.

Posteriormente vio que los asaltantes abordaron un vehículo Nissan Tsuru tipo taxi, en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los uniformados le indicaron al agraviado los pasos a seguir para presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, toda vez que no fue posible ubicar a los sospechosos, como ocurre en la mayoría de estos casos.

Artículos relacionados

Back to top button