Redacción.- Sujetos desconocidos entraron a robar en una residencia de la colonia La Paz, después de desactivar el sistema de seguridad. El hecho fue reportado por una empleada doméstica y el robo, se informó, ocurrió mientras la propietaria se encontraba ausente desde el domingo.
Los responsables se llevaron joyería, artículos de valor y 200 mil pesos en efectivo del domicilio ubicado en la calle Reforma Sur 188 esquina con Jalpan.
De acuerdo con la propietaria, el sistema de seguridad de la casa no funcionaba desde el día anterior, aunque no le dio importancia en el momento. Las cámaras del lugar no captaron a los delincuentes.
La dueña de la propiedad no se encontraba en el sitio cuando ocurrieron los hechos. Regresó más tarde y notó que el sistema de seguridad no estaba activo. A pesar de esto, no fue hasta el día siguiente que la empleada doméstica se percató de que la entrada estaba abierta y de la ausencia de varios objetos.
Una vez que se tuvo el reporte, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se presentó en el lugar para confirmar el robo, y darle los pasos a seguir para presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.