Redacción.- Un grupo de cinco hombres armados, ingresaron a una vivienda ubicada en el Centro de San Andrés Cholula, sorprendieron a los habitantes mientras dormían y tras amagarlos, registraron el inmueble para llevarse joyería, dinero y teléfonos celulares.
El monto de lo robado se estima en aproximadamente 2 millones de pesos, y los hechos ya fueron denunciados por los afectados ante la Fiscalía General del Estado. No se reportaron personas lesionadas.
El asalto se registró en una vivienda de la 5 Sur esquina con 3 Poniente durante la madrugada, aunque hasta el momento se desconoce cómo ingresaron los delincuentes, pues hay otros domicilios alrededor, y las chapas no estaban forzadas.
Uno de los agraviados refirió que fueron cinco hombres que los amagaron con armas de fuego, los sacaron de sus cuartos y comenzaron a revisar la casa, apoderándose de joyería, teléfonos y dinero, para luego escapar en un vehículo del que no pudieron aportar características.
Más tarde arribaron policías municipales y estatales, que proporcionaron la información necesaria para presentar la denuncia.
