Capital

Rivera Pérez lamentó el asalto a una casa habitación en San Aparicio


El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, lamentó el asalto a una casa habitación la madrugada de este viernes, en la junta auxiliar San Aparicio, dónde una personas resultó herida con arma de fuego y se encuentra grave en el Hospital de Ortopedia.

En la ronda de preguntas y respuestas después del evento de la presentación del Plan de Reciclaje Inclusivo y Participativo del programa “Reciclando con Rumbo“, dijo que la Policía Municipal ya entregó todos los indicios a elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para dar con los presuntos responsables.

“Lamentamos profundamente este hecho, tenemos información por parte de la Policía Municipal como primer respondiente de algunos indicios que han sido proporcionados directamente a la Fiscalía”, dijo.

Cabe recordar, que este asalto violente se registró durante la madrugada de este viernes, en una vivienda en la colonia Fuentes de San Aparicio, al norte dela capital poblana, donde una de las víctimas resultó herida al recibir un disparo en el rostro.

Todo ocurrió durante la madrugada de este viernes en el inmueble marcado con el número 11 de la calle Miguel Hidalgo, esquina con avenida Morelos, de la referida colonia al norte de la capital poblana.

En ese sitio un grupo de delincuentes irrumpió de forma violenta y sometieron a los moradores a golpes con la finalidad de apoderarse de objetos de valor que se encontraban dentro del inmueble.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button