Puebla, Pue.- Un niño de 12 años de edad fue arrastrado por un río cuando pretendía rescatar a un borrego al que estaba pastoreando, en la localidad de San José Morelos en el municipio de Cuautinchán.
Todo inició alrededor de las 14:00 horas del jueves 8 de septiembre cuando vecinos comenzaron a buscar al menor de edad, quien aparentemente trató de sacar del agua un borrego pero finalmente ambos fueron trasladados por la corriente.
Sin éxito, los pobladores y el gobierno municipal de Cuautinchán pidieron apoyo a otras corporaciones por lo que al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil Estatal y Municipal de Puebla.
Pero debido a las condiciones del terreno y la fuerza de la corriente, así como la lluvia, no se pudo encontrar al menor y por la noche se suspendió la búsqueda, misma que se reanudó este viernes por parte de las autoridades estatales y municipales.
El municipio de Cuautinchán se encuentra a menos de una hora de la capital poblana y colinda tanto con Puebla como con Tecali de Herrera, en la región de Valsequillo.