La Callejera

Rinden homenaje a policía abatido en robo a un tren en Puebla


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla rindió homenaje de cuerpo presente a José Guadalupe Díaz Paz, elemento de la Policía Auxiliar que fue abatido el jueves durante un asalto al tren en Ciudad Serdán.

Fue este sábado por la mañana cuando se realizaron las guardias de honor, encabezadas por Fernando Rosales Solís, Secretario de Seguridad Pública del Estado, acompañado de autoridades de la corporación Auxiliar.

Durante el homenaje, se destacó la trayectoria de José Guadalupe, ante sus compañeros de corporación ya que la ceremonia se desarrolló en las instalaciones de la corporación con la asistencia de familiares y amigos.

Respecto al apoyo a los deudos, la SSP informó que se le dará seguimiento y se le brindará ayuda económica a la familia de José Gudalupe, quien fue abatido de varios disparos en la localidad de San Pedro Temamatla.

Cabe recordar que junto con el elemento, fue asesinado Pascual Ramón Paredes, trabajador de Ferrosur con el que intentó evitar un saqueo al tren, ya que sujetos dedicados al robo de mercancías colocaron una barricada para detener el ferrocarril.

Artículos relacionados

Back to top button