En inmediaciones de la colonia Nueva Salvador, de la capital poblana, se registró una riña familiar que dejó a un hombre herido de bala, luego de que recibiera un balazo en la cabeza.
Trascendió que ayer por la noche paramédicos de SUMA y policías municipales, acudieron al cruce de las calles Cabo Bajo y Belén, tras recibir la llamada de emergencia.
Al llegar encontraron a un hombre de 30 años de edad el cual presentó un impacto de bala en la cabeza, que fue identificado como Ramón N., por lo que de inmediato le brindaron asistencia médica y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.
El hermano de la víctima declaró que Ramón N., había discutido desde el jueves pasado con un tío por problemas familiares, no obstante, no pudo afirmar si entre los responsables del ataque, se encontraba su consanguineo.
Asimismo declaró que los responsables de dispararle a su hermano, viajaban a bordo de una camioneta Voyager, color guinda, por ello autoridades ministeriales iniciaron con las investigaciones correspondientes, para ubicar a los agresores.