La Callejera

Riña entre vecinos y pandilleros deja dos heridos en la 15 Norte y 14 Poniente


Una riña entre vecinos del barrio de San Miguelito y presuntos pandilleros de la banda de Los Pelones, dejó como saldo a una mujer y un policía heridos.

Los hechos se reportaron minutos después de las 13:00 horas cuando al ir circulando elementos de la Policía Municipal de Puebla, de percatan de una riña en el cruce de la 15 Norte y 14 Poniente.

Los uniformados se detuvieron, pero fueron agredidos por algunos de los involucrados, causándole lesiones a uno de los uniformados, el cual fue trasladado a un nosocomio donde su estado de salud se reporta estable.

Tras el altercado, uno de los grupos se dispersó y en el lugar quedaron vecinos de la zona, los cuales dijeron que los agresores eran de la banda de Los Pelones, mismos que además agredieron a una vecina, hiriendola en la pierna, por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Las calle aledañas fueron acordonadas por elementos de la Policía Municipal mientras que personal del Ejército Mexicano adscrito a las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) acudieron como apoyo.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, sin embargo continúa los recorridos policiales en la zona.

Artículos relacionados

Back to top button