Tras participar en una riña en la colonia El Salvador, un hombre cayó a una barranca con una profundidad de 10 metros que le provocó la muerte.
Vecinos pidieron ayuda al 911, por lo que elementos policiales y personal de Protección Civil Municipal acudieron a las calles 7 Poniente y 5 Sur, de la referida colonia.
Colonos informaron que un grupo de sujetos en estado de ebriedad comenzaron a discutir cerca del acantilado, hasta que uno de ellos cayó por accidente.
Algunos testigos intentaron sacar al hombre, sin embargo, al percatarse que ya no se movía, optaron por reportar el hecho y esperar ayuda profesional.
Elementos de Protección Civil Municipal bajaron y confirmaron el deceso del hombre, por lo que por medio de un sistema de cuerdas lo subieron para que autoridades ministeriales realizaran el trámite de levantamiento de cadáver.
Agentes ministeriales iniciaron las indagatorias y de acuerdo a las declaraciones obtenidas, se presume que debido a las lesiones que recibió durante la caída fue que perdió la vida, aunado a que el cuerpo quedó boca abajo en el arroyo que corre por el acantilado.
Además de que se desconoce si derivado de la pelea y del estado etílico en el que se encontraba, resbaló y cayó o si fue empujado por alguien más.