La Callejera

Riña entre ambulantes del Centro Histórico termina en balacera


Puebla, Pue.- Un conflicto entre ambulantes y comerciantes terminó en detonaciones de arma de fuego y tres personas lesionadas, en pleno Centro Histórico, en inmediaciones del centro comercial La Victoria.

Hacia las 17:35 horas de hoy el número de emergencias 911 y por redes sociales, las autoridades recibieron diversos reportes de disparos en la 3 Norte entre 8 y 10 Poniente.

El hecho causó confusión y temor por algunos minutos por lo que algunos locales decidieron cerrar sus cortinas y se dio el arribo de varias patrullas de la Policía Municipal así como personal de Protección Civil (PC) Municipal.

Los paramédicos atendieron a una mujer, por un herida de bala de cinco centímetros en la mano izquierda, y una dermoabrasión en el lado izquierdo del tórax también por bala, por lo que fue llevada en la ambulancia 28 de SOS al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Además atendieron a un varón de nombre Edgar, por una herida con arma blanca, de dos centímetros de longitud y dos de profundidad, que no requirió traslado y a otro hombre por golpes.

Autoridades municipales reportaron que se trató de un conflicto entre ambulantes y comerciantes de la zona, sin reporte de personas detenidas.

Minutos después la situación regresó a la calma y los locales volvieron a abrir sus cortinas y de igual manera los vendedores ambulantes permanecieron.

Artículos relacionados

Back to top button