Capital

Ricardo Forcelledo es vinculado a proceso por delitos de abuso sexual, violencia familiar y lesiones


Ricardo Forcelledo, sobrino de Adolfo Karam Beltrán, prófugo de la justicia por torturar a la periodista Lydia Cacho, fue vinculado a proceso por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y lesiones.

Durante una audiencia presencial efectuada este fin de semana, en las instalaciones de Casa de Justicia, un Juez de Control calificó como legal la detención y recibió del agente del Ministerio Público las pruebas necesarias para su vinculación.

Además de imponer como medida cautelar la de prisión preventiva justificada, por lo que Ricardo Forcelledo estará recluido en el Penal de San Miguel, en lo que se cierra la investigación correspondiente, para después dictar sentencia.

Ricardo Forcelledo fue detenido el pasado 6 de agosto luego de que una diputada local de la Ciudad de México, exhibiera a través de redes sociales una denuncia hecha por la ex novia de Forcelledo, en la que lo acusa de violencia y acoso sexual. 

Tras liberarse la orden de aprehensión elementos de la Agencia Estatal de Investigación, la cumplimentaron.

Por último cabe mencionar que Forcelledo, es primo de Manuel Forcelledo, que en el año 2014 fue acusado de ser el autor intelectual del feminicidio de Karla López Albert. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button