El gobernador Miguel Barbosa Huerta se comprometió a trabajar en cordinación con el alcalde Eduardo Rivera Pérez para combatir la desigualdad y la pobreza a través de políticas públicas y ejerciendo con responsabilidad gobiernos honrados, austeros, transparentes y cercanos a la gente.
Durante el discurso del mandatario estatal destacó que durante un proceso democrático y con gran participación dio como resultado una elección legítima, transparente y que determina autoridades fuertes, sostuvo el gobernador durante la toma de protesta del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Además, el titular del Ejecutivo subrayó que por primera vez en Puebla, el Estado no influyó en las elecciones ni controló a órganos electorales, por lo que en la entidad prevalecen condiciones de buena gobernanza y relaciones políticas con los partidos.
El mandatario estatal reiteró que su gobierno trabajará con el ayuntamiento de Puebla en obra social para combatir la desigualdad y la pobreza a través de políticas públicas y ejerciendo con responsabilidad gobiernos honrados, austeros, transparentes y cercanos a la gente.
Por lo que dijo que es indispensable la coordinación metropolitana en materia de seguridad para desarticular mafias y bajar índices delictivos, al enfatizar que para ello se aplica la ley. No habrá obstáculo para que Puebla avance, existe un gobierno consolidado, dijo el gobernador.
Y al finalizar su discurso el gobernador le dijo a Lalo Rivera y a los presentes en el evento que fueron senadores, diputados locales y federales, regidores, secretarios de ayuntamiento, dirigentes estatales y nacionales de los partidos del PRI, PAN, PSI y PRD; ” Viva Puebla, Revivamos Puebla”.