Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla que simpatizan con el exdirigente sindical Israel Pacheco, reventaron la sesión del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla que estaba prevista para este viernes en el Auditorio de la Reforma.
Aproximadamente 300 sindicalizados se apoderaron del auditorio que sería la sede para la Asamblea Sindical alrededor de las 9:00 horas, donde el dirigente Gonzalo Juárez rendiría un informe sobre la situación financiera de la organización.
Pero tras el arribo de los simpatizantes del exdirigente Israel Pacheco, se decidió cancelar la sesión al no haber condiciones de seguridad, ya que hubo daños a puertas y mobiliario del auditorio en la zona de Los Fuertes.
Sin embargo los disidentes decidieron instalar una asamblea alternativa en el mismo Auditorio de La Reforma, donde adelantaron que en algún momento de este día, tomarán la sede sindical asegurando que Gonzalo Juárez carece del liderazgo necesario para estar al frente del sindicato.
Aquí unas imágenes de cómo irrumpió la disidencia.