La Callejera

Retuvieron a ministeriales para defender a El Konan en Almecatla: FGE


Puebla, Pue.- El presunto criminal apodado “El Konan”, fue el hombre capturado por un grupo de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, los cuales fueron retenidos por vecinos de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla que salieron en su defensa.

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, señaló que además de fincarle cargos a él y a otro hombre por agredir a los agentes en esta localidad, se les investiga con otros hechos delictivos.

“A esa persona (El Konan) como a otra con la que fue detenido, los estamos investigando ampliamente y desde luego les haremos imputaciones por los hechos que cometieron contra nuestros vehículos; pero en particular estamos investigando cualquier relación con hechos delictivos”, indicó Higuera Bernal.

Fue cuando los agentes se disponían a ejecutar un orden de captura por homicidio en su contra, vecinos de la calle 16 de Septiembre, retuvieron a los oficiales a unos metros del zócalo de esta localidad.

Por más de media hora, les impidieron la salida a los agentes ministeriales, quienes tuvieron que recurrir a que pedir apoyo al Ejército y la Policía Estatal para poder salir de dicha la comunidad.

Artículos relacionados

Back to top button