La Callejera

Retroexcavadora sepulta y tritura a mujer [Video]


Redacción.- En redes sociales circula un video donde una mujer pierde la vida tras ser levantada por una Gracias retroexcavadora y arrojada, por error, en una trituradora industrial.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en donde la máquina toma por sorpresa a la mujer; según los trabajadores era la encargada de supervisar la obra de la construcción.

El operador de la retroexcavadora relató que no se percató que la mujer se encontraba cerca, así que continuó haciendo maniobras. Como se muestra en el video, la retroexcavadora atrapó a la mujer, para después prácticamente sepultarla viva con la arena y posteriormente llevada hasta la trituradora, donde perdió la vida.

Las imágenes también muestran como el conductor al percatarse de lo sucedido, se baja de la retroexcavadora y sale corriendo. El maquinista dijo que se encontraba en “punto ciego”, por lo que no vio a la mujer.

Aunque recientemente ha comenzado a circular el video, se presume que los hechos corresponden al mes de febrero en el país de China.

Artículos relacionados

Back to top button