Política

Pide Lalo Rivera aplicar ‘voto útil’ contra Morena y no gastarlo en MC

Puebla, Pue.- El candidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hizo un llamado a reflexionar sobre el “voto útil” y no gastarlo en Movimiento Ciudadano, pues consideró que el partido no tiene ninguna posibilidad de competir el próximo 2 de junio.

El abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, señaló que no pedirá a Fernando Morales, candidato de Movimiento Ciudadano, que decline por él, sin embargo sí lo hace con los candidatos a las presidencias municipales.

Rivera Pérez señaló que los candidatos no tienen posibilidades de ganar el 2 de junio, por lo que sus votos serían más útiles para el partido oposición.

Del mismo modo apunto a capitalizar la mayor cantidad de votantes indecisos, que podrían ayudarlo a apuntalar su proyecto político el próximo 2 de junio.

En este sentido reiteró que su proyecto está abierto a los militantes y simpatizantes de otros partidos políticos, para que se vuelquen a su favor si es que están en contra de la llamada Cuarta Transformación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button