La Callejera

Retienen y golpean en la Guadalupe Victoria a presunto ladrón de tanques


Por Emmanuel Lima

 

En la colonia Guadalupe Victoria de Puebla capital, los vecinos se organizaron durante la madrugada para detener a uno de varios sujetos que fueron sorprendidos robando tanques de gas en algunos domicilios.

 

Al probable responsable lo golpearon y lo despojaron de su ropa para luego amarrarlo. Más tarde arribó personal de la Policía Estatal que se hizo cargo del detenido.

 

Los hechos se reportaron al 911 a las 3 de la mañana aproximadamente, luego de que vecinos de la 7 Norte y 68 Poniente, escucharan ruidos en las azoteas de sus viviendas.

 

Varios de ellos avistaron a por lo menos tres sujetos de 25-30 años, que intentaban llevarse los cilindros de gas, por lo que se alertaron entre ellos para poder detenerlos.

 

Al presunto responsable, cuya identidad se desconoce, se le fueron encima a golpes y posteriormente lo dejaron únicamente en ropa interior; luego lo amarraron a una estructura metálica, que fue donde lo encontró la Policía Estatal.

 

A pesar de la golpiza que recibió, no reveló la identidad o paradero de sus cómplices.

 

Una vez que la policía lo rescató, recibió primeros auxilios por parte de paramédicos, pero hasta el momento se desconoce si alguno de los vecinos procedió contra el detenido.

Artículos relacionados

Back to top button